miércoles, 30 de abril de 2014

antes, ahora, el tiempo...

Seguro que muchos conocéis a estos niños, ya no tan niños, que un día fueron famosos gracias al cine o a la televisión. Algunos de ellos lo siguen siendo, otros culminaron en ese "su" momento de gloria y después ya nunca más se supo.
Resulta que estaba mirando un artículo de una revista digital de personajes famosos, y he dado con una foto de una de estas niñas (bueno, adolescente) protagonista de una película que vi no hace tanto. Pues al parecer es como si hubieran pasado unos cuantos años, y es que ¡claro han pasado! porque echando cuentas me sale la friolera de 7 pedazo de años (igual alguno menos) desde que yo la vi en pantalla... Estoy hablando de Ellen Page, protagonista de "Juno", y es que Juno, la película, se estrenó en el 2007!!.. total que la chiquilla Ellen ya no es tan chiquilla...




Como la curiosidad me puede me pongo a indagar en otras actrices y encuentro sus imágenes actualizadas

Isabelle Fuhrman protagonista de "La Huérfana"



Dakota Fanning, conocida por "La Guerra de Los Mundos" y ahora más por la saga "Crepúsculo"


Y Abigail Breslin que protagonizó la película de "Little Miss Sunshine" y ahora ya no es tan little...


Bueno, el caso es que el tiempo pasa y pasa para todos, sin excepción. Y cuando lo vemos en los demás (vemos sus fotos, imágenes...) parece ser que es cuando más nos damos cuenta, yo por lo menos. Hombre, si veo mis fotos de pequeña también, pero no las veo todos los días, ni de forma ocasional como podríamos ver fotos en revistas o imágenes de televisión, etc..., el no ser famoso es lo que tiene. Así que estos actores son como un "tempómetro".
Y como comenté al principio, los hay que desde pequeños pertenecen al mundo de la pantalla y ahora lo sigue siendo y también los que por cualquiera que fuera la circunstancia, ya no forman parte de él. En este enlace verás algunos de ellos...
Os dejo que se me va el tiempo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario