martes, 25 de febrero de 2014

Recuerdos

Muere el actor Harold Ramis a los 69 años. Actor y guionista de "Los Cazafantasmas".
Todos aquellos nacidos a finales de los 70 y principios de los 80 sabrán de quién estoy hablando (al ver la foto).


Y me he acordado, con cierta nostalgia, de aquellas películas que marcaron mi infancia-adolescencia. Yo os dejo aquí unas cuantas, de las que me acuerdo ahora.. bonitos recuerdos :)

Willow, Los Goonies, El Chip Prodigioso, Cariño he encogido a los niños, E.T, Cocoon, Bigfoot, Cortocircuito, Mi amigo Mac, La tienda de los horrores, La princesa prometida, La historia interminable, Mad Max, Superdetective en Hollywood, El chico de oro, Terminator, Mary Poppins, La Bruja novata, 7 novias para 7 hermanos, Lo que el viento se llevó, Grease, Dirty Dancing, Pretty Woman, Regreso al futuro, El príncipe de Zamunda, Los Gremlins, Conan el Barbaro, Los Inmortales, Alien, El secreto de la pirámide...


No hay comentarios:

Publicar un comentario